APADEL solicita cesión de un terreno municipal

Eldorado. La Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Eldorado (APADEL) presentó una nota al Concejo deliberante solicitando la cesión de un terreno, perteneciente al municipio, a fin de utilizarlo para la realización de talleres de huerta y floricultura.

La intención de la comisión directiva de la institución es que el espacio sirva para la integración de las personas con discapacidad a la sociedad brindándoles un espacio para la producción y posterior comercialización de lo allí producido y otorgarles una capacitación que les permita insertarse económicamente.

Por tal motivo en el día de la fecha se llevó adelante una reunión entre los concejales y la comisión directiva de APADEL donde se brindaron detalles del proyecto y se explicaron los motivos por los cuáles consideran que la desafectación del terreno municipal, que forma parte de un espacio verde, es el indicado para los fines propuestos.

En la reunión se decidió darle participación a la comisión vecinal del barrio a fin de conocer su opinión al respecto, y realizar oras reuniones para evaluar la posibilidad de la cesión.

APADEL cuenta con una trayectoria de 25 años en Eldorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *