Misiones confirmó dos nuevos contagios de coronavirus

El Gobierno informó en el parte epidemiológico de este sábado que se confirmaron dos nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia.

Una mujer de 37 años de Puerto Iguazú y un hombre de 56, de Wanda, son los nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de acuerdo al parte epidemiológico de este sábado. Ambos se encuentran hemodinámicamente estables y en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

En el caso de la mujer tiene nexo epidemiológico establecido por contacto estrecho con un caso confirmado, mientras que el nexo del paciente de Wanda aún está en estudio.

Con estos nuevos positivos, el total de casos confirmados en la provincia asciende a 65 de los cuales 3 fallecieron, 55 se recuperaron y siete permanecen activos. De estos últimos, cinco pacientes están externados mientras que dos están internados, ambos en Puerto Iguazú.

Este sábado también se registraron tres nuevos recuperados, siendo el total 55.

Son 1.514 las personas que permanecen en aislamiento domiciliario bajo seguimiento continuo por 14 días por haber ingresado a la provincia en los últimos días.

fuente:primeraedición.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *