Juzgado de Familia de Eldorado: Corina Jones es la nueva Jueza

Respetando las normas de bioseguridad establecidas, la presidente del STJ, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, tomó juramento a nuevos Magistrados y Funcionarios para cubrir vacantes en Eldorado, San Vicente y Bernardo de Irigoyen.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del Palacio de Justicia y contó con la presencia del vice presidente de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua; los ministros del Alto Cuerpo, Cristian Marcelo Benítez; Maria Laura Niveyro; Jorge Antonio Rojas; Cristina Irene Leiva; Liliana Mabél Picazo; Froilán Zarza; el procurador general de la provincia, Miguel Ángel Piñero y autoridades del Poder Judicial.

Quienes fueron puestos en posesión de sus cargos son: Corina Elizabeth Jones, en el cargo de juez de Familia Nº1 de Eldorado; Juan Ángel Espinosa, en el cargo de juez de primer instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de San Vicente y Mario Alberto Durán, en el cargo de de defensor oficial de primera instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº4, de Bernardo de Irigoyen.

Al término del encuentro los asistentes firmaron el acta que da fe del acto en el que participaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *