Eldorado. La construcción del Centro Cultural está previsto en el presupuesto provincial de 2021

Eldorado. El Arq. Gunner German Krieger, de la Dirección de Arquitectura de la provincia, estuvo presente en la discusión del presupuesto para el año 2021 y allí brindó detalles sobre la construcción del Centro Cultural en la ciudad.
En la exposición del Arq. Krieger se le preguntó puntualmente sobre ese tema ya que está presupuestada esa suma para el año que viene.
“Nosotros habíamos hecho un proyecto pero tenemos el beneficio y el inconveniente que es un edificio histórico (el de la ex terminal) con un alto valor patrimonial. Hablando con patrimonialismo nos convencieron de que no era adecuada la intervención que pensábamos hacer, entonces tuvimos que hacer un proyecto nuevo. El proyecto ya está aprobado y pasa a la subsecretaría, al ministerio y después pasa a gobernación, pero tengo muchas ganas de que el proyecto se concrete ya que va a quedar muy lindo.
El proyecto contempla salas de exposiciones, salas para realizar talleres artísticos y culturales y un anfiteatro a cielo abierto.