Amplían el horario de atención para bares y restaurantes los fines de semana

Eldorado. Los dueños de locales nocturno se reunieron con el Intendente Fabio Martínez quien les notificó que se autorizó el funcionamiento de bares y restaurantes hasta las 2:00 am los fines de semana.
La ampliación del horario de atención era un reclamo de los comerciantes tras la marcha atrás del municipio que, en un primer momento, había autorizado hasta las 3:00 am, y después redujo el horario hasta las 00:00 horas.
Con posterioridad se amplió hasta la 1:00 am, horario que sigue rigiendo para los días lunes a jueves, y ahora una hora más los fines de semana.
No obstante la ampliación los propietarios de los comercios insisten en que el horario debería ser más extenso y desde el municipio afirman que la situación seguirá siendo evaluada y, eventualmente, podría ser ampliado.