Eldorado. Habilitan a los locales nocturno a trabajar hasta la 1:00

Eldorado. El Comité de Crisis Municipal decidió ampliar el horario de atención de bares, restaurantes y heladerías. Podrán hacerlo hasta la 1 am.
La ampliación del horario de atención era un pedido realizado por los dueños de ese tipo de comercios debido a que las horas de trabajo reales eran muy acotadas.
El comité también analizó el funcionamiento de la apertura turística de la ciudad donde la Directora de Turismo, Candelaria Nolde, aprovechó la oportunidad para hacer referencia a un nuevo fin de semana con prueba piloto respecto al turismo interno en la provincia.
Eldorado, con alojamientos, bares, restaurantes y distintos atractivos turísticos con actividades al aire libre habilitados, pasó a ser un punto de referencia que, vecinos locales y de otros municipios decidieron recorrer, ya que hoy la necesidad de las personas también pasa por tener lugares y espacios para salir y distraerse de forma segura.
Desde la municipalidad se recorrieron los distintos complejos para garantizar el cumplimiento de los protocolos y registrar el trabajo con reserva de los complejos, para evitar la aglomeración de personas, y tomar esta experiencia para seguir sumando espacios para el disfrute de los vecinos.