Incendio al vehículo de una concejal de Bonpland: “Esto fue una cuestión política”

Así lo aseguró Cristina Bóveda, propietaria del vehículo y concejal del PAyS, quien lamentó el hecho ya que el auto “era una herramienta fundamental para llegar a los barrios más vulnerables”.

La concejal, Cristina Bóveda de la localidad de Bonpland afirmó que durante la madruga de ayer martes incineraron su automóvil que estaba estacionado en el garaje de su domicilio.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 la funcionaria que representa el Partido Agrario y Social (PAyS) relató que alrededor de las 2:20 de la madrugada “vimos cómo se consumió el vehículo, no pudimos hacer nada, pero antes que lleguen los peritos sabíamos que el hecho fue intencional, no teníamos dudas”, manifestó.

“Los peritos dijeron que fue intencional, la denuncia fue realizada, ahora resta saber no sólo quién prendió fuego, sino quien dio la orden de hacer esto. Estamos totalmente convencidos que esto fue una cuestión política”, afirmó Bóveda.

Asimismo, dijo que no tiene la certeza de quién pudo haber sido: “No puedo acusar, pero si supiera lo digo porque no les tengo miedo, el pueblo tiene que saber quienes hicieron esto”, aseguró.

La concejal informó que el auto era utilizado “para llegar a los barrios más vulnerables, donde nadie llega y lamentablemente el vehículo era parte del trabajo, era una herramienta fundamental”, expresó.

Por último, Bóveda sostuvo que este ataque “lo único que consiguió es que sigamos trabajando más fuerte, la gente del pueblo repudió este hecho haciendo viral la noticia, así que sabemos que no estamos solos, hay un pueblo que nos seguirá acompañando”, finalizó.

fuente: agenciahoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *