Aristóbulo del Valle: activan protocolo COVID por 2 casos sospechosos

En el hospital de la localidad de Aristóbulo del Valle se activó el protocolo de la pandemia global coronavirus y en donde madre e hijo ya están aislados y posiblemente en la tarde de este martes se conozcan los resultados que confirmen o desestimen la enfermedad.

El director del hospital de la localidad de Aristóbulo del Valle, Armando Parodi, dijo a la prensa que “el protocolo se activó ayer (por el lunes) a las 19 con el ingreso de un paciente con síntomas febriles, tos y dificultad respiratoria. Se tomaron todas las medidas de aislamiento. Se trata de un paciente que viene de un lugar donde hay circulación viral como lo es Buenos Aires… vino con un transporte eso es al menos lo que sabemos porque no supimos más, no tuvimos contacto con él porque se dirigió al hospital con la madre”.

El director dijo inclusive que es probable que sea positivo, estuvo con oxigeno y mucha tos durante la noche. Se supo además que van a realizar el seguimiento de todas las personas con las que estuvo en contacto.

El paciente se encuentra desde ayer con respirador artificial, al igual que la madre, y se espera el resultado del análisis definitivo.

fuente: elterritorio.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *