La Cámara de Comercio Argentina alertó que al menos 100 mil locales cerrarán sus puertas

El secretario de la Cámara Argentina de Comercio Mario Grinman dijo que al menos 100.000 comercios no volverán abrir cuando pase la cuarentena.
Los comerciantes estiman que al menos 100.000 negocios de todo el país no vuelvan a abrir luego de que se supere la pandemia de coronavirus COVID-19 producto de la crisis que se agravo en los últimos meses.

En una entrevista en Radio La Red lo afirmó Mario Grinman, secretario de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) consideró además que hay que prestar atención al sector empresarial, afirmó: “Somos respetuosos del dolor de los familiares de la gente que falleció, pero también hay que entender que una empresa que quiebra es una empresa que fallece, no se vuelve a abrir y son puestos de trabajo que no se vuelven a generar”.

El dirigente manifestó que las moratorias y las ayudas a las PYMES son importantes pero deben sostenerse en el tiempo ya que por la baja demanda es casi imposible generar para poder saldar los tributos y sostener a los trabajadores.

fuente: misionesopina.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *