El CEP Nº 49 cumple 11 años

Eldorado. El Centro Educativo Polimodal Nº 49 cumple el 11º Aniversario de su creación.

La institución educativa se encuentra sobre calle Chile, en el km 5 de la ciudad, donde también funciona la escuela Nº 689.

El Centro Educativo Polimodal N° 49 fue creado el 10 de Junio de 2009 por Resolución del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones, como una Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos en el marco del Proyecto Núcleo Educativo Integrador que incluía compartir espacios con la Escuela Primaria N 689, la Escuela Primaria para Adultos y el NENi  ; todos ubicados en la calle Chile Km 5 de la ciudad Eldorado. Siendo su Director Organizador el Prof. Jorge Tripier. Su lema es ” Esfuerzo, sacrificio y voluntad”. Buscando incluir a los jóvenes y adultos que deseaban culminar sus estudios secundarios con dos orientaciones : Bachiller en Ciencias Naturales y Bachiller en Turismo.

En noviembre de 2015 asume la Dirección la Prof. Patricia Chaves . En el ciclo lectivo  2017 se crea el Turno Mañana de Bachilleres en Turismo. En la actualidad asisten a la institución alrededor de 350 alumnos en ambos turnos. ¡Feliz 11 ° Aniversario CEP N°49!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *