Insólito: llegaron desde Buenos Aires y les habían robado la casa completa

Señaló que eran cinco personas -de los cuales conoce al menos a dos- y se movilizaban en una camioneta roja que también estaría identificada. Espera que con esos datos pueda recuperar sus pertenencias, que son incalculables. Además de la casa, se llevaron todo lo que había adentro: garrafa, cocina, camas, colchones, vajillas, mesas, sillas, ropa de cama, indumentaria, lavarropas y mucho más.
El viaje y la vuelta
Sobre su odisea por Buenos Aires contó que el “13 de febrero me fui a trabajar. Estuve laburando un mes y medio hasta que nos agarró la cuarentena y no pude trabajar más”. Entonces, ante la falta de ingresos tuvo que abandonar el lugar donde alquilaba y se fue a lo de un familiar.
Después empezó las gestiones para volver a la provincia, hasta que el jueves pasado se comunicaron avisando que lo podía hacer. “Ahora estoy en un alquiler que pagué por quince días con el último dinero que tenía. Después de eso no sé qué voy a hacer”, dijo angustiado.
La mayor complicación que tiene es que, al volver de una zona de riesgo, está imposibilitado de salir de su casa para ganarse la vida. Y con un bebé la desesperación gana. “Tengo que esperar, no puedo salir, pero lo único que quiero es leche y pañal”, afirmó con incomodidad.
El que quiera brindar su solidaridad puede comunicarse con él al +54-9-11-6059-8526.
fuente: elterritorio.com.ar