La feria “Tierra que Anda” en el Mercado Concentrador

Como todos los primeros sábados de cada mes, este sábado 6 de junio se realizará una nueva edición del encuentro zonal de Ferias Francas y Mercados Solidarios ‘Tierra que Anda’, que reúne a productores y emprendedores familiares de la Zona Oeste de Misiones, con el respaldo de la dirección de Agro, Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Puerto Rico, en el marco del programa UNIDOS POR LA PRODUCCION LOCAL.

El Encuentro de Ferias estará abierto al público de 7 a 12, con exposición de plantas, flores, frutas, verduras, carnes, panificados, envasados, artesanías en madera, tejidos y medicinas naturales, que son parte de la gran diversidad de producciones locales que se estarán vendiendo en el encuentro. el que contará con la participación de feriantes de El Alcázar, Garuhapé, Puerto Rico, Capioví, Jardín América y Aristóbulo del Valle.

Además de servir como espacio para realizar las compras familiares a buenos precios, apoyando a los productores locales, durante esta ocasión se realizará una capacitación para los feriantes y asistentes.

El encuentro es organizado por la Mesa de Comercialización de la Agricultura Familiar de la Zona Oeste; espacio que articula a instituciones como la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, el INTA de Puerto Rico, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Provincia de Misiones y el Profesorado de Ciencias Agrarias y Protección Ambiental de Capioví.

1 pensamiento sobre “La feria “Tierra que Anda” en el Mercado Concentrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *