Efectivos de la UR-III, secuestraron una motocicleta, una camioneta, cajas de cigarrillos y detuvieron a dos personas

Ayer lunes, la división Toxicomanía logró capturar en el km 3 de esta ciudad a dos personas mayores de edad, y secuestrar cigarrillos sin aval aduanero, como así también una camioneta y una motocicleta.

Todo comenzó a las 19:55 horas mientras que los efectivos de la división Toxicomanía realizaban tareas de prevención en la intersección de las calles Independencia y Bertoni del km 3, cuando avistaron que se acercaba una motocicleta, identificando al conductor como Andrés de 35 años de edad, quien no supo explicar su circulación tras las preguntas de los policías.

Momento después, al acercarse un segundo vehículo, que inmediatamente detuvo la marcha e intento huir cuando notó la presencia policial, pero finalmente se logró interceptar este rodado, una Toyota Hilux en la cual los ocupantes emprendieron la fuga hacia el bosque, logrando detener al conductor, Abel de 58 años de edad.

Asimismo se observó que en el interior del rodado y entre las malezas, un total de 4 cajas de cigarrillos de la marca EIGHT, que suman un total de 50 atados cada una, teniendo un valor superior a los 200 mil pesos.

Tras consultar con el Ministerio Público Fiscal de esta ciudad, dispuso que se caratule como “ENCUBRIMIENTO DE CONTRABANDO”, mientras que el Juzgado Federal dictaminó que se proceda al secuestro de los cigarrillos atados y de ambos vehículos, siendo trasladados hasta sede policial, con la detención de estas dos personas. Se continúa con las actuaciones acorde a la orientación de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *