El personal de la Dirección de Tránsito trabaja en las tareas de control durante la cuarentena.

Eldorado. El aislamiento social obligatorio determinó que varios sectores de la municipalidad debieran suspender sus tareas habituales y realizar otras que no hacían con anterioridad. Uno de ellos es la Dirección de Tránsito. Raúl Rolón, su titular, explica que tareas están realizando.

“La Agencia Nacional de Seguridad Vial prorrogó los trámites para la emisión de la licencia de conducir hasta el próximo 26 de abril y las tareas se reanudarán cundo exista una nueva directiva de la agencia. El sector está paralizado por el momento, con no atención al público, explica Rolón, por lo que el personal de la Dirección de Tránsito está cubriendo los 4 puestos existentes para la desinfección ubicados en la colectora este, la colectora oeste (ambos sobre Ruta Nacional 12), otro a la altura de tránsito pesado y Ruta 12, y en tránsito pesado y Ruta Provincial 17, donde hay integrantes de la Policía Provincial, y se colabora rellenado las planillas de todos los vehículos de gran porte, que transita desde ruta 12 a ruta 17, o viceversa,  por tránsito pesado, y los camiones que ingresan con mercadería a Eldorado”.

Además de ello “El personal realiza recorridas para evitar que las personas deambulen, sobre todo en horas de la noche, salvo aquellos que tienen autorización, que los locales comerciales cierren en los horarios que están establecidos, lo mismo que el control del horario de apertura y cierre de las remiserías”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *