Oberá. Autorizan circulación de personas de acuerdo a su número de documento

Desde este viernes, mediante la resolución Nº460, la ciudad de Oberá comenzará a implementar la restricción de circulación de personas (que no estén exceptuadas del aislamiento preventivo y obligatorio) de acuerdo a la terminación del DNI. Para quienes no cumplan con la medida, se prevé la confección de infracciones y multas.
De esta manera, aquellos cuya terminación sea en número par (0, 2, 4, 6, 8) podrán circular –siempre en los horarios establecidos con anterioridad para la tramitación de servicios o compras – los lunes, miércoles y viernes. Mientras que los números terminados en impar (1, 3, 5, 7, 9) podrán hacerlo los martes, jueves y sábados.

En la normativa se aclara que quedan exceptuadas aquellas personas que tengan turnos asignados por una entidad bancaria, de previsión social o casos de emergencia por salud o persona a cargo.
Cabe recordar que en la localidad obereña, se estableció previamente que los horarios comerciales son de 7.30 a 15 horas, por lo que solamente se podrá circular en esos horarios.

fuente: elterritorio.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *