El municipio entregará, ésta semana, más de 5000 raciones de comida

Eldorado. Desde el miércoles 1 de abril se activó el programa “Acción Alimentaria Municipal Covid2019” con recursos propios del municipio, apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones y colaboración de las fuerzas.
El objetivo es entregar el almuerzo a las familias de lunes a viernes, siempre respetando los protocolos de la emergencia sanitaria, es decir que pasará un miembro “adulto con barbijo o tapa boca” para llevarlo a su respectivo hogar. Toda la elaboración de las raciones cuenta con el acompañamiento del equipo profesional de nutricionistas, que se encarga de la elaboracion de menús.
Las cocinas que estarán en funcionamiento son en los siguientes barrios: San Cayetano, Pinares, Roulet, Sarmiento, Avanti, Oleaginosa, Koch, Elena, Antiguo Centro, Somrau, 20 de Junio.
Esta acción se da en el marco de las medidas preventivas respecto a la situación Nacional de emergencia sanitaria y a las últimas disposiciones comunicadas por el presidente de la Nación sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *