Descontrol en Once: la Policía no puede contener a la multitud que se abalanza para subir a los trenes

Una gran cantidad de personas buscaba ingresar a la estación y subirse al tren para volver a sus casas. A pesar de la medida del Gobierno, los pasajeros viajan parados y amontonados.

A pesar de las medidas impuestas por el Gobierno nacional, una multitud de gente intenta volver a su casa y en la estación de Once se produjo una “avalancha” de personas que intentaban ingresar a la estación mientras la Policía buscaba controlar el ingreso. Además, en los trenes los pasajeros viajan parados y amontonados.

De esta manera, las limitaciones impuestas por el Gobierno para los viajes en tren se veían completamente desbordadas por centenares de usuarios. En Once y Constitución, en menor medida, se observaron escenas de descontrol, con vallados derribados y una avalancha de pasajeros avanzando.

En Constitución, las formaciones de la línea Roca, tal cual había sucedido en el horario pico matutino, partían con los vagones desbordados de usuarios pese a la disposición oficial para que solo pudieran viajar pasajeros sentados.

En Once, efectivos de la Policía Federal intentaron vallar el acceso para limitar la cantidad de personas que pudieran ingresar al hall de acceso a los andenes.La iniciativa fue sobrepasada por completo por centenares de usuarios ansiosos por regresar a sus hogares tras la jornada laboral..

fuente:perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *