El Secretario Electoral del distrito Misiones, Eduardo Bonetto, se refirió a la denuncia pública del precandidato a diputado nacional Fernando Fernández (Consenso 2030), quien reveló que las boletas presidenciales de Roberto Lavagna, que están siendo repartidas por la Renovación, son apócrifas.

Eduardo Bonetto, el Secretario Electoral del distrito Misiones, confirmó a MisionesCuatro que en caso de que el elector coloque boletas presidenciales no homologadas, será “causal de anulación” del voto, en las próximas elecciones de Agosto (PASO) y Octubre.

El secretario Bonetto fue consultado por MisionesCuatro a raíz de la denuncia pública formulada por el precandidato a diputado nacional del frente Consenso 2030, Fernando Fernández.

Según el dirigente del Partido Socialista, las boletas presidenciales de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey que el frente Renovador de la Concordia Social, está repartiendo por toda la provincia, son apócrifas –las boletas que están siendo repartidas presentan ligeras diferencias con las boletas completas y homologadas de Consenso 2030.

Bonetto sostuvo que no le consta que se esté llevando adelante semejante maniobra y que no hay denuncias formales presentadas hasta el momento –Fernández aseguró que se realizará una presentación contra la maniobra de fraude electoral, ante la Cámara Nacional Electoral, en las próximas horas.

fuente: misionescuatro.com