La plataforma ciudadana Eldorado Toda la Vida!, que impulsa la candidatura a intendente de Sebastián Tiozzo, invita a la ciudadanía a un “gran locro popular” a realizarse el día domingo 14 de abril en horas del mediodía dentro del predio del polideportivo de la Escuela Agrotécnica.
La actividad se realizará, según afirman los organizadores, con el objetivo de recaudar fondos en el marco de una política de “financiamiento transparente’ para solventar los costos de la campaña electoral.
Se presentarán el músico Joselo Schuap de la ciudad de Posadas, el grupo Los Chukaros y el interprete de guitarra David Luna de Eldorado, además de otros artistas invitados. La entrada general tiene un valor de $150; de $50 para personas de hasta 11 años, y es gratuita para niños y niñas de hasta 6 años.
A partir de las 15:00 hs. se realizará un espectáculo gratuito de títeres para niños y niñas y abierto a todas las familias, a cargo del grupo Layla y Lailalá e independiente del almuerzo.
La plataforma ciudadana Eldorado Toda la Vida! que impulsa a nivel local la candidatura a intendente del médico comunitario Sebastían Tiozzo, forma parte a nivel provincial del Frente Popular Agrario y Social, que tiene como candidato a Gobernador al abogado posadeño Isaac Lenguaza.