El senador Nacional Humberto Schiavoni visitó la localidad de Eldorado el pasado viernes y manifestó que aún “hay mucho por hacer” en la provincia. Además, remarcó que desde su línea política “tenemos gran vocación por solucionar problemas porque sabemos escuchar y hablamos por la verdad”.

Los asistentes manifestaron la gran necesidad de cambio que tiene la localidad, desde mejoras especificas en salud pública, educación, caminos y desarrollo de la capacidad en energía eléctrica para las industrias.

La ocasión fue propicia para resaltar el rol preponderante y necesario de las mujeres dentro y fuera de la política. Mujeres de distintos barrios aceptaron la invitación y se hicieron presentes con sus inquietudes puntuales y planteos como la violencia, el femicidio y la necesidad de políticas públicas que protejan estas instancias. Al respecto, el senador se refirió al trabajo que se viene realizando en una reglamentación pronta a implementarse, un protocolo que contempla varias instancias y remarcó su firme compromiso con los derechos de la mujer.

fuente: noticiasdel6