Desde la Empresa de Transporte de Colectivos de Eldorado, informaron que el Boleto Estudiantil Gratuito, estará vigente hasta el día 12 de diciembre para los colegios primarios y secundarios, mientras que para los terciarios y universitarios funcionará hasta el día 22 del corriente mes.

Si bien, tienen el dato de que el cursado regular ya finalizó en la mayoría de las instituciones, esas son las fechas estimativas de las mesas de exámenes que brindan los diferentes establecimientos.

Por esta razón, recomiendan hacer uso del beneficio del boleto gratuito, únicamente si se deben acercar a los establecimientos a rendir alguna materia, por lo que no se le permite hacer uso de estos pasajes gratuitos para moverse de un lado a otro de la ciudad, si no son con estos fines.

Desde la empresa informan además, que se mantendrán con los puntos de recarga de la tarjeta magnética, que son: en el Paseo Cooperativo, Oficina del km 2 y Oficina Central de lunes a sábados de 8 a 12 horas y mientras que los martes y jueves también se encuentran en el paseo por la tarde de 16 a 20 horas. Además están: los lunes en el CIC de Pinares, los miércoles en el barrio IProDHa del km 3 y los viernes en el barrio los lapachos, también de 16 a 20 horas.

fuente: eldopolis