Eldorado. Dado el mal estado de mantenimiento de juegos, bancos, y demás instalaciones de la Plaza Sarmiento del Km. 9, la concejal Lilian Chamorro (UCR – Cambiemos) solicitó – mediante un proyecto de resolución – que el ejecutivo municipal proceda a las reparaciones necesarias.

El proyecto recuerda que la remodelación total de la plaza sucedió hace 6 años, y que bancos, basureros y juegos necesitan reparación y mantenimiento.

Los juegos también necesitan pintura adecuada visto que algunos presentan deterioro del material y óxido visible, además falta reponer dos juegos que fueron quitados, para las personas con discapacidad.

Asimismo solicita también el arreglo del reloj que se encuentra en la plaza en inmediaciones a los semáforos y pilonas que sirven para delimitar la finalización de la plaza y el comienzo de las calles que la circundan.

Señala que las losetas que se encuentra arriba de los bloques en su mayoría se encuentran dañadas y las losetas de las sendas peatonales también se encuentran rotas.

Por ello solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través del área que corresponda procedan a la reparación y reposición de los dos juegos para personas con discapacidad, la reposición y pintado de las maderas de los bancos, reposición de las losetas y pilonas, iluminación de la Picada Maestra (Av. San Martín), y limpieza de los bloques, de la plaza Sarmiento del km 9.