Ricardo Wellbach, diputado nacional del Frente Renovador participó del primer programa del año de “El Ciudadano se Rebela” donde habló de la actividad legislativa que se desarrollará este año, la situación económica del país y la postura del Frente Renovador ante el escenario político donde Cambiemos buscará la reelección de Macri en 2019.

Entrevistado por Aldo Druetta y Luis Huls, señaló que todavía es pobre el debate en el Congreso porque no se debaten los temas más trascendentales sino que todavía hay intentos políticos de posicionamiento de cara al futuro.

“La inflación está generando muchas dificultades en el país. Las estadísticas dicen que creció el empleo, que disminuyó la pobreza, creo que la capacidad adquisitiva ha disminuido y cuando la mayoría no llega a fin de mes la situación se complica”, reflexionó.

La cuestión energética, los pedidos de Misiones a la Nación para tener energía a mejores precios y las regalías de Yacyretá serán una de las prioridades de la agenda legislativa, teniendo en cuenta que Wellbach fue designado presidente de la Comisión de Seguimiento de las Obras de Yacyretá.

fuente: misionesopina