La medida fue comunicada por el jefe comunal victoriano, Hugo Andino, que este viernes estuvo presente en Posadas para recibir una camioneta adaptada de parte del Consejo Provincial de Discapacidad.

La sesión en protesta por el incremento en los peajes en medio del viaducto nacional se realizará esta tarde a las 19 horas. Andino afirmó: “hace 4 días venimos luchando contra esta brusca suba con la que nos hemos encontrado”.

El intendente sostuvo que esperan de la empresa Caminos Del Paraná,- concesionaria del servicio de peajes- el “mínimo gesto de humanidad necesario para el pueblo de Colonia Victoria”.

E las demandas realizadas desde la comuna al emporio empresarial radican en la eliminación de las fechas de vencimiento para las tarjetas de tránsito vecinal.

El funcionario adelantó que la delegación misionera de Vialidad presentará ante las autoridades nacionales el panorama existente en la localidad y aguardarán su respuesta en pos de diagramar los próximos pasos del reclamo ciudadano.

La polémica estalló cuando el pasado 1 de marzo, La Dirección Nacional de Vialidad mediante la resolución 286/18 determinó una suba en las tarifas de todos los puestos de peajes emplazados en el país y en Victoria los valores se trasladaron de 20 a 30 pesos.

fuente: misionesopina