Eldorado. El nucleamiento “Pro Centro Cultural de Eldorado” mostró su preocupación por la decisión tomada por el Intendente Aguirre de trasladar los vendedores ambulantes que estaban ubicados en el Paseo Cooperativo al predio de la terminal de ómnibus.
Las dudas que surgen están vinculadas a que existe una ordenanza aprobada donde se reserva la terminal de ómnibus para la creación de un Centro Cultural en el Eldorado, ya que la ciudad carece de él, cuando se termine la construcción de la nueva terminal de ómnibus.

En el proyecto presentado en su momento, los gestores culturales de Eldorado manifestaron que dentro de las actividades previstas está contemplado un espacio para los artesanos eldoradenses, y que el mismo sería ocupado por los vendedores ambulantes, desvirtuando de ésta manera el fin con el que se aprobó la ordenanza en su momento.

Por tal motivo pedirán una reunión con el Intendente Aguirre a fin de solicitarle que revea la decisión de instalar a los vendedores ambulantes en el predio de la actual terminal de ómnibus.