Lunes, martes y miércoles estará funcionando en el Polideportivo municipal Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9 y los días jueves en la pileta del Club Social Argentino.

A partir de este lunes 8 dará inicio la habitual colonia de vacaciones que ya tiene acostumbrado a los niños de diferentes barrios de nuestra ciudad. Habrá transporte de colectivo y desayuno a cargo del municipio. Las actividades estarán a cargo de profesores de educación física y será para niños de 6 A 12 años.

Días y Horarios:

Lunes, martes y miércoles estará funcionando en el Polideportivo municipal Héctor Hugo Ligorria del km 9 y los días jueves en la pileta del club social argentino.

Colectivos y los primeros barrios serán:

Primer Colectivo. 8.00 hs sale del Cic de Pinares pasa por la Escuela nueva N°880 del B° 14 de febrero y continúa por el Quincho ex escuela, Lomas del Paraná.

Segundo Colectivo. 8.00 hs sale del Frente al Club Guaraní pasa por la Plazoleta del B° Malvinas y continua por la Parroquia San Francisco del B° Belgrano…

La colonia Municipal de vacaciones continuará todo el mes enero y febrero con la idea de poder cubrir los diferentes barrios de nuestra ciudad, sostuvo el director de Deportes Profesor Juan Manuel Bonasso.