“Siguen marginando al interior para beneficiar a Posadas” señaló el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste.

Faruk Jalaf, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste, se refirió a la prórroga del ITC diferenciado para Posadas. “Me cayó mal el anuncio. Y lo digo desde que se instaló. Nos siguen marginando. En la capital provincial, la mayoría son empleados públicos o comerciantes y la verdadera generación de riqueza está en el interior. Tenemos los mismo derechos”, aseveró.

“Pedíamos en un primer momento que le den a Posadas solo el ITC diferenciado para las naftas, pero también le dieron el Gasoil. Aun así cada vez son más los posadeños que cruzan a Encarnación. Las cosas que se deciden desde un escritorio en Buenos Aires me sacan de las casillas”, manifestó en diálogo con StopEnLinea.

Sobre el posible nuevo aumento de combustible en el país por la suba del dólar, señaló que si la divisa norteamericana sigue en alza, el precio también seguirá el mismo camino. “Siempre tengo la esperanza que nos vaya mejor, pero se está siendo cada vez más cuesta arriba equilibrar la economía. Tenemos un gasto excesivo y que debemos pagarlo. Esperemos que estos dos últimos años que le quedan al nuevo Gobierno encontremos la estabilidad y previsibilidad necesaria”, expresó.

fuente: misionesopina