Gunnar Krieger será el nuevo titular de Arquitectura de la provincia

El arquitecto Gunnar Germán Krieger asumirá en los próximos días como nuevo titular de la Dirección de Arquitectura de Misiones. De esa manera reemplazará en el cargo al ex intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch.

Germán Gunnar Krieger fue formado en el Liceo y en la Facultad de Arquitectura de Buenos Aires. Pronto se hará cargo de la Dirección de Arquitectura de la provincia, un organismo que se encuentra dentro del ámbito del Ministerio de Hacienda y Finanzas de Misiones.

Gunnar Krieger formó parte del proyecto ejecutado sobre el CePARD de Posadas (Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo), como uno de los trabajos más importantes que emprendió el gobierno renovador junto con aporte de la Nación. En su momento Gunnar Krieger trabajó junto al entonces titular de la Dirección General de Arquitectura, José Rodríguez, para la obra encarada con un Instituto de Ciencias Aplicadas al Deporte, una pileta olímpica, una piscina cubierta de saltos ornamentales, un centro de artes marciales, canchas para el deporte al aire libre, y un estadio cubierto.

Ahora la designación de Krieger representa el tercer cambio que realiza la administración encabezada por el gobernador Hugo Passalacqua.

Desde el Gobierno se venía señalando las variantes con el fin de darle una nueva impronta a estas dependencias con miras al próximo año, según informa El Territorio.

Como se recordará, el conocido dirigente y docente cooperativista Guillermo Aicheler asumirá también el 10 de diciembre como nuevo titular de EMSA (Electricidad de Misiones Sociedad Anónima), en reemplazo de Sergio “Pity” Ferreyra. También se producirá en la misma fecha la asunción del conocido escribano Héctor Alejandro Rojas Decut, como nuevo presidente en el IPLYC (Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado) reemplazando a Eduardo Balero Torres.

fuente: misionesopina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *