Presentaron el “Parlamento Municipal de la Mujer”

Eldorado. Se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en las instalaciones del Concejo Deliberante municipal y sesionará de 8 a 20 horas.Eldorado. Se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en las instalaciones del Concejo Deliberante municipal y sesionará de 8 a 20 horas.
Los Concejales Héctor Falsone y Yolanda Caballero hicieron la presentación formal del “Primer Parlamento Municipal de la Mujer” que contará con la participación, como parlamentarias, de 14 mujeres invitadas por los Concejales – a razón de 2 por cada Concejal -, que no debarán ser funcionarias de ningún orden. Cada una de ellas contará con el asesoramiento de otras 3 invitadas por los concejales que servirán de asesoras en los temas a tratar.
Yolanda Caballero explicó que “la idea es darle continuidad en el tiempo, por eso el año que viene intentaremos replicar la experiencia en forma trimestral, donde las parlamentarias serán otras mujeres invitadas, ya que sólo ejercen el cargo de “parlamentaria” por cada una de las sesiones”.
El cronograma es:Acreditación de 8.00 a 9:00 horasTrabajo en Comisión: 9:00 a 12:00 hs.Receso para el almuerzo: 12:00 a 14:00 hs.Presentación de proyectos: 14:00 a 17:00 hs.Sesión de Parlamentarias: 18:00 a 20:00 hs.Entrega de diplomas: 20:00 a 21:00 hs.
Las comisiones que funcionarán serán las siguientes.A. Mujer y EducaciónB. Mujer y EconomíaC. Mujer y TrabajoD. Mujer y SaludE. Mujer y Medio AmbienteF. Mujer y PolíticaG. Mujer y Deporte
Además el público podrá formar parte de la sesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *