El corralón municipal está abarrotado de vehículos

Eldorado. Más de 1200 motos y 200 autos se encuentran alojados en el corralón municipal a la espera de ver qué se hace con ellos.

En diciembre de 2016 se aprobó una ordenanza que establecía la posibilidad de que los vehículos que llevaran más de un año en dicha dependencia pudieran ser compactados. Para ello el municipio había establecido una fecha a mediados de 2017 donde se iniciaría con dicho proceso, y se estableció que la compañía que lo llevaría a cabo como parte de pago de su trabajo se haría cargo del traslado y comercialización del compactado resultante.

A tal fin a comienzos del presente año se llevó a cabo un relevamiento de los vehículos alojados, para determinar si cada uno de ellos podía ser compactado, reciclado, o rematado.
El relevamiento, llevado a cabo por empleados municipales bajo la órbita del Juzgado de Faltas, culminó en mayo de 2017, y arrojó que hay más de 1200 motos secuestradas y más de 200 autos.

De acuerdo a los datos obtenidos existen autos y motos en excelente estado que bien podrías ser subastados antes que rematados. Proceso éste – el del remate – que es común en otros municipios, pero que nunca se llevó a cabo en Eldorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *