Eldorado. La Lista Celeste, actual conducción de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, consiguió un amplio triunfo en las elecciones distritales llevadas a cabo el domingo 5 de noviembre.

8531 socios se acercaron a votar – algo más de un 30% del padrón – de los cuales la Lista Celeste obtuvo 5796, la Lista Multicolor 1561, la Verde-Naranja 825, y la Bordó 52. De acuerdo a éste resultado la distribución de delegados quedó establecida de la siguiente manera: Celeste 73, Multicolor 21, Verde-Naranja 7, y la Bordó ninguno.

Al tener una mayoría absoluta de delegados para participar en la Asamblea general Ordinaria de la CEEL, la Lista Celeste impondría todos sus candidatos tanto a Consejeros Titulares y Suplentes, como a Síndico Titular y Suplente.

Así, los Consejeros que resultarán electos serán: Fernando Acosta, Pedro Domínguez Bonifacio Romero. Los dos últimos se presentaban a la reelección.
Los a la Asamblea General Ordinaria, además de elegir los nuevos integrantes del Consejo de Administración, deberán tratar la Memoria y Balance de la entidad, que cerró el 30 de septiembre, y del cual aún no se tienen datos acerca del déficit que habría arrojado.