CEEL. Amplio triunfo de la Lista Celeste en las elecciones distritales

Eldorado. La Lista Celeste, actual conducción de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, consiguió un amplio triunfo en las elecciones distritales llevadas a cabo el domingo 5 de noviembre.

8531 socios se acercaron a votar – algo más de un 30% del padrón – de los cuales la Lista Celeste obtuvo 5796, la Lista Multicolor 1561, la Verde-Naranja 825, y la Bordó 52. De acuerdo a éste resultado la distribución de delegados quedó establecida de la siguiente manera: Celeste 73, Multicolor 21, Verde-Naranja 7, y la Bordó ninguno.

Al tener una mayoría absoluta de delegados para participar en la Asamblea general Ordinaria de la CEEL, la Lista Celeste impondría todos sus candidatos tanto a Consejeros Titulares y Suplentes, como a Síndico Titular y Suplente.

Así, los Consejeros que resultarán electos serán: Fernando Acosta, Pedro Domínguez Bonifacio Romero. Los dos últimos se presentaban a la reelección.
Los a la Asamblea General Ordinaria, además de elegir los nuevos integrantes del Consejo de Administración, deberán tratar la Memoria y Balance de la entidad, que cerró el 30 de septiembre, y del cual aún no se tienen datos acerca del déficit que habría arrojado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *