El Festival de Títeres “Tatá Pirirí” será del 6 al 11 de junio

Estamos a dos meses para que dé comienzo el Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”, en su decimonovena (19°) edición.
Seis días consecutivos de alegría, fantástica y fiesta titiritera en Eldorado y norte de Misiones, del 06 al 11 de junio.
En este año 2017 el “Tatá Pirirí” contará con la presencia de Grupos de Teatro de títeres de Perú, Brasil, Venezuela, Italia, y Argentina. “Betsy Burgos” (Perú); “So Rindo” (Brasil); “Compañía Telba” (Venezuela); “Compañía PandiZucchero” (Italia); “Ilusiones  Animadas”; “El Ñaque”; “Manu Mansilla”; “Bienteveo” y “Otra Kossa Mariposa” (Argentina) serán los elencos participantes.
La Sede principal de Evento será por supuesto el Auditorio del Círculo Médico “Alto Paraná” de Eldorado, con funciones para todo público, para adultos y programación especial en horario escolar. El Teatro del Pueblo, el Salón Cultural Eibl, el Salón de la Asoc. El Centenario, la Casa Cultural Independiente y Popular del Oeste, serán también Sede de funciones y actividades del Festival.
Asimismo, el chisporroteo de fuego sucederá en Puerto Esperanza, Montecarlo y Puerto Rico.
La Apertura del Evento será en la Plaza Sarmiento de Eldorado, el martes 06 de junio a partir de las 18Hs.-

El 19° Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”, cuenta hasta el momento con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Municipalidad de Eldorado y la Asoc. de Trabajadores del Teatro de Misiones, ATTeM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *